Casa en Residencial San Carlos, Metepec 3 hab.


Precio $18,000.00

Propiedad

Casa en renta en Residencial San Carlos, fraccionamiento residencial en Metepec. A menos de cinco minutos de las plazas comerciales. Escuelas, centros deportivos y centros comerciales cercanos.

La casa está en buen estado de conservación y se encuentra lista para ser habitada. Construida en un terreno con superficie de 220 m2 se han distribuido perfectamente los espacios en un total de 250 m2 de construcción. La cocina está totalmente equipada. Cuenta con un estudio con excelente iluminación.

La habitación principal cuenta con baño completo con tina, vestidor; las dos habitaciones secundarias cuentan con clóset comparten un baño completo; las tres habitaciones convergen en una sala de convivencia familiar.

El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso restringido.

* NOTAS

– Superficie de terreno: 220 m2

– Superficie de construcción: 250 m2

 

 

Distribución de Áreas

– PB: Garage para 3 autos. Sala, comedor, medio baño. Cocina equipada. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Patio de servicio.

– PA: Habitación principal con vestidor y baño completo con tina. Dos habitaciones secundarias con closet, comparten un baño completo con tina. Sala de convivencia familiar (sala de TV).

Casa en Residencial San Carlos, Metepec 3 hab.