¡En 2020 cumplimos nuestros primeros 25 años!

 
Celebramos refrescando nuestra imagen no como un mero cambio exterior sino renovando nuestra VISIÓN, siempre con el enfoque de honrar a Dios en todo lo que hacemos y comprometidos con servir a nuestros clientes y colaboradores.
 
 
 
 
 
Nuestro logo desde 1995 ha representado el cuidado
y la provisión de Dios para con nosotros todo este tiempo.
 
La palmera, en el contexto bíblico, representa
la provisión oportuna de Dios para su pueblo.
 
El águila con las alas extendidas sobre
su nido representa la protección de Dios;
El que habita al abrigo del Altísimo,
morará bajo la sombra del Omnipotente… 
Con sus plumas te cubrirá,
y debajo de sus alas estarás seguro
(Salmo 91:1,3).

 

 

Desde 1995, y sin interrupciones, hasta el día de hoy; Dádimar Bienes Raíces ha trabajado el mercado inmobiliario del Valle de Toluca. Todos estos años, procurando brindar un servicio de calidad a nuestros clientes en lo referente a asesoría inmobiliaria en compra, venta y renta de todo tipo de bienes inmuebles.

Actualmente somos una empresa conformada por profesionales del mercado inmobiliario: asesores y arquitectos. Nuestro objetivo sigue siendo el bienestar integral de cada uno de nuestros clientes. Por ello, hemos hecho crecer nuestra oferta de servicios incorporando proyectos arquitectónicos, construcción y remodelación; además de nuestros servicios de asesoría inmobiliaria y gestión de venta y renta de bienes inmuebles.

Todo por nuestro compromiso con el Servicio.

¡Bienvenido!

 

 Nuestro Fin… 

Suplir las necesidades de cada uno de nuestros clientes con un servicio profesional, personalizado y de exclusividad; enfocado en proporcionar información veraz y confiable sobre el mercado inmobiliario, de manera que el cliente sea capaz de tomar la mejor decisión.